jueves, 14 de junio de 2012

MIS DÍAS AL SOL

Hace unos días se puso en contacto conmigo una de mis lectoras para presentarme el proyecto de unas amigas, bloggers y amantes de la moda que decidieron emprender en lo que más les gustaba. Me alegra mucho saber que hay gente emprendedora que se lía la manta a la cabeza, en los tiempos que corren, y decide cumplir sus sueños con esfuerzo y trabajo. Por eso hoy quiero compartir con vosotras este proyecto (que ya es una realidad), por eso y porque se acerca el verano y si estáis buscando bikini, bañador o trikini esta e-boutique puede ser la vuestra!

Se trata de 'MIS DÍAS AL SOL' (me encanta el nombre), una tienda online para mujeres actuales que siguen las tendencias y las adaptan a sí mismas. Su especialidad son los trajes de baño, pero también ofrecen complementos que os ayudarán a completar vuestro look. Podéis encontrar marcas internacionales que venden en exclusiva para esta tienda. Y la búsqueda resulta muy fácil porque tienen clasificados los productos por modelo, tendencias, marca... ah, también tienen para las más pequeñas, con verdaderas monerías!!
En 'Mis días al Sol' podéis encontrar marcas  de baño brasileñas, colombianas o italianas y una cuidada selección de complementos. Os dejo con algunos de mis preferidos:

 Y........ si queréis ver en directo todas estas maravillosas piezas tenéis la oportunidad de asistir a una venta especial de 'Mis días al Sol' en Madrid, daos prisa porque hoy es el último día!!!

No sé a vosotras, pero a mí me han entrado unas ganas tremendas de irme a la playita con uno de estos fabulosos trajes de baño!!!

Feliz jueves!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos!!
    A ver si me paso esta tarde, porque ya tengo fichados un par!
    Gracias Olivia por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Me has avisado tarde de lo de ir a Juan Bravo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, mi perdición! Qué descubrimiento, con lo que me gusta a mí solearme como un lagarto y buena jiennense, panza arriba, panza abajo. Mi mejor opcion son los bikinis con bandeau, no soporto las marcas!!!!!!!
    Gracias por la aportación, voy a mercar unos cuantos.
    Giribaile

    ResponderEliminar