sábado, 2 de junio de 2012

AX PARIS

Siento haber tardado en actualizar pero estoy teniendo problemas técnicos :(
Hoy os descubro (puede que a algunas no) una tienda online con unos precios magníficos, AX PARIS. No todos los productos me apasionan, pero creo que merece la pena rebuscar porque podemos encontrar auténticas gangas. La mayoría de mis amigas, clientas o lectoras me preguntan si la página es segura, si he comprado alguna vez... Yo no he comprado nada (todavía), pero conozco a algunas blogueras que sí, de hecho aparecen sus fotos en la web, así que podéis animaros sin problema!! Os dejo algunas cositas que me han gustado:

Vestido peplum, tendencia total, lo hay en más colores y estampado (29,25€):
 
De corte asimétrico (o tail hem) y en uno de los colores de la temporada (32,76€):
Parece una blusa y una falda pero es un vestido (30,42€), también lo venden en Dresslux, pero está agotadísimo, en el enlace os lo dejo en negro pero es un poco más caro:

Camiseta con calavera por 15,20€ (tengo un problema con las calaveras...):
Para una ocasión especial, es sencillo pero el detalle de las plumas me encanta, muy favorecedor para las estrechas de hombros, encima está rebajado y sale por 23,39€:
Y, por último, os dejo con un clon de las plataformas de Jeffrey Campbell por 46,79€ (las auténticos no bajan de los 100 euros):
Si os animáis a comprar algo, contádmelo!!
Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario