lunes, 3 de marzo de 2014

BASEL ROSE

Hace unos días tuve la suerte de ganar un cheque por valor de 100 euros para gastar en la tienda BASEL ROSE, fue a través de un sortel del blog A TRENDY LIFE y la verdad es que me costó decidir en qué gastar el premio porque tienen cosas preciosas.
Basel Rose es una marca de joyería y de complementos de alta calidad y en su tienda online podéis encontrar sortijas, pendientes, peinas, relojes, bolsos o incluso una zona outlet.
No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con alguna de sus joyas pero me enamoré de sus bolsos de piel con estampado de leopardo y cebra. Así que después de darle muchas vueltas me decidí por estos pendientes de plata de ley envejecida con marquesitas y rubíes (AQUÍ):
Por otro par de pendientes, más pequeños, de plata de ley con baño de rodio y circonitas. Una buena opción para ir más sencilla (AQUÍ):
Y, por último, por este bolso de piel con estampado de cebra:
Fotos: Paco Cuenca
¿Qué os parece?? Clavé los 100 euros, jeje, y estoy encantada con los artículos! Desde aquí quiero dar las gracias a Rebeca de A TRENDY LIFE y a BASEL ROSE por organizar sorteos tan estupendos como este!
Que tengáis una feliz semana
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario