lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVA COLECCIÓN. MANGO

Vamos con otra dosis de looks primaverales con los que entran muuuchas ganas de que llegue el calorcito, al menos a mí ;). En la nueva colección de MANGO hay varias cosas que me han encantado, entre ellas, las zapatillas con estampado de leopardo (mucho más baratas que las de Sandro), las sandalias de tiras, la cazadora blanca de cuero y el vestido de fiesta color fresa.
Os dejo los looks que más me han gustado:
¡¡Me gusta todo!! ¿y a vosotras?
Feliz semana

4 comentarios:

  1. Y a mi!!!! Todo, todo, todo. Lo que más, los monos. Magnífico avance de temporada, a ver si Lorenzo se anima a salir.
    Besos, chicas
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! a ver si sale el sol y suben las temperaturas!!
      Besos

      Eliminar
  2. La tendencia del blanco total siempre me ha gustado y la selección q has hecho tb. Hay un abriguito jaspeado en plata y blanco q me parece muy ponible para las próximas fechas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas cosas monísimas!! y el blanco viene pegando fuerte!
      Besos

      Eliminar