jueves, 6 de febrero de 2014

REBAJAS

Esta temporada he sido muy buena y me he portado bien en las rebajas, entre otras cosas porque ya había comprado muchas prendas antes y porque no he encontrado algunas que tenía fichadas... Sí he podido hacerme con los pantalones tartán de Mango que me encantan, aunque una amiga me dijo que parecían de uniforme de colegio y ya me ha hecho dudar... jeje. Al vestido de estrellas también le había echado el ojo y lo he encontrado por 13 euros! Los botines (nunca se tienen demasiados...) me parece que dan un toque especial por ejemplo a un look 'total black', además de tener un tacón cómodo. Y la camisa vaquera ha sido todo un hallazgo, llevaba buscando una camisa denim oversize desde hace tiempo y no encontraba ninguna que me convenciera. No había visto ésta en temporada y de repente la encontré en rebajas!
Pantalones: Mango


Vestido: Zara


Camisa: Zara

Botines: Shoespiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario