miércoles, 5 de marzo de 2014

CHARLA EN JAÉN DE BODA

Como ya os conté AQUÍ, hace unos días me invitaron a dar una charla en la feria Jaén de Boda junto a Marian Rico del blog Go Fashion Go.
Nos repartimos los temas a tratar para que fueran complementarios y que el acto resultara ameno, Marian habló de las tendencias para la primavera y el verano, con ejemplos muy interesantes y prácticos para adaptar esas tendencias al día a día. Yo me centré en el assoramiento de imagen, explicando las prendas que mejor sientan según el tipo de silueta y los colores que más favorecen.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Esther y a Isabel por contar conmigo para este evento.
En la cuarta foto aparecemos con la diseñadora Paola Vales, especializada en tocados, y de la que ya os hablé en ESTE POST.

Y ahora vamos con el modelito, para la ocasión opté por un look en tonos pastel combinando rosa y gris:
Chaqueta: Stradivarius (O/I 13-14)
Jersey: Pimkie (O/I 13-14)
Pantalones: Primark (O/I 13-14)
Sandalias: Zara (P/V 13)
Collar: Moa (antiguo)

Fotos: Rafael Hayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario