martes, 24 de julio de 2012

WEDDING LOOK

Creo que este va a ser el último look de invitada de boda de este año, a no ser que nos llegue una invitación inesperada! No pudimos hacer muchas fotos, pero suficiente para que podáis ver el modelito.
Fijaos si iba mal de tiempo a la boda, que tuve que darme una segunda mano de esmalte allí mismo, jeje. La verdad es que soy una experta en pintarme las uñas en el coche de camino a las bodas.

Este look lo creé a partir del top, es de una diseñadora cordobesa, lo compré sin tener ningún evento a la vista pero pensando en que le sacaría mucho partido, y así ha sido. El problema es que me lo imaginé con una falda de este tipo y no la encontraba por ninguna parte, así que la encargué a medida. Acudí a unos diseñadores de Jaén, los hermanos Cardú, que supieron captar a la perfección la idea que yo tenía, una falda negra con mucho cuerpo y tul. Las dos prendas me encantan y por separado las puedo seguir amortizando. El top es una preciosidad, tiene un aire flamenco y a la vez romántico... también queda muy bien con falda lápiz y pantalones.
Para el pelo me decanté, otra vez, por un recogio lateral. Entre el calor y el cuello del top tenía claro que quería un recogido y, como me gustó mucho el que me hicieron para la anterior boda, decidimos hacer algo parecido.

Top: Basi del Río
Falda: Hermanos Cardú
Sandalias: XC Xacaret
Bolso: tienda local
Anillo negro: regalo de una amiga
Pendientes y anillo: me los prestó mi suegra

5 comentarios:

  1. Hola Olivia!! Me parece muy acertada la combinación y estás muy guapa. A mi el top de cuello alto me daría un poco de agobio en verano pero por lo demás es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia! muchas gracias por comentar!! La verdad es que si hace mucho calor el cuello agobia, pero las fotos son de hace unas semanas y pude soportarlo sin problema, jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Your outfit is great!

    ResponderEliminar
  3. Esos pies en esas sandalias estan...¡para comérselos!

    ResponderEliminar