jueves, 12 de julio de 2012

NEW IN

Hola!! post rapidito con unas cositas nuevas que han llegado a mi armario, no puedo esperar más a enseñaros mis nuevas zapatillas con cuña, un clon de las de Isabel Marant que llevan las celebrities. Estas sneakers causan furor y rechazo al mismo tiempo, a mí me encantaron desde que las vi, pero las originales son tan caras que son inalcanzables para la mayoría de las mortales. Ya habréis visto que muchas marcas las han copiado o se han "inspirado" en ellas, pero ningún modelo era tan perfecto y barato como este, me ha costado unos 45 euros:

Fotos: Paco Cuenca

Sneakers: eBay
Anillos: Pull&Bear (P/V 2012)
Pulsera: eBay

La pulsera también es un chollo de eBay, la podéis encontrar con un precio fijo (en torno a 5 euros) o podéis optar por pujar, yo hice lo segundo y me salió por algo más de 2 euros!! y los gastos de envío son gratuitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario