martes, 17 de julio de 2012

CHAPA Y PINTURA

Muchas me habéis pedido que haga posts sobre cremas, pero la verdad es que no soy muy de potingues, aunque desde que tengo el blog y voy cumpliendo años va aumentando la adquisición de estos productos. Así que prometo volver más a menudo con esta sección de "chapa y pintura". Hoy os enseño algunos de los que uso para "tunearme".

Base alisadora Studio Secrets de L'Oréal. Solo la utilizo en ocasiones especiales, cuando me maquillo para una boda o algún evento, y la verdad es que se nota la diferencia, alisa la piel y reduce las arruguitas, la deja aterciopelada al instante. Muy recomendable.

Magic Concealer de Helena Rubinstein. Antes usaba un corrector de Make Up Store pero había visto que muchas blogueras hablaban muy bien de este, así que es el que uso ahora. Lo aplico, sobre todo, en la zona de la ojera y si tengo algún granito o rojez. No es barato, pero dura muchísimo.

Base Teint Miracle de Lancome. Es la base de maquillaje más cara que he comprado y fue porque pillé una promoción. Casi siempre he usado de L'Oréal o Vichy. Me va bien pero tampoco noto gran diferencia, de hecho se me está acabando y creo que voy a probar con alguna de Vichy, son muy buenas y tienen mejor precio.

Crema hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Tiene unos pigmentos dorados que dejan la piel luminosa y radiante, queda aún mejor si estás morenita. Sobra decir que es baratísima.

Esmalte de uñas. En verano me encanta pintarme las uñas de colores vivos. Buscaba un tono azul y me decanté por este de Kiko, es el 344.

Fotos: Paco Cuenca

2 comentarios:

  1. ¡Hola Olivia!
    Perdona que haya tardado un poquito en venir a tu blog. He tenido (y tengo, tengo...) mucho lío de trabajo.
    Por supuesto que no me he olvidado de ti.
    Me gusta mucho este post. De todos los productos, quizás el que más me guste sea el concealer de HR, soy muy fan de esa marca.
    Oye, qué bien lo pasamos en la entrega de los premios (el momento Miguel Ríos fue total jajajaja).
    Espero que podamos volver a vernos.
    Estamos en contacto.

    un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marián! gracias por seguirme, espero que sigas visitándome y que volvamos a vernos.
      Besos

      Eliminar