miércoles, 4 de enero de 2017

CASA COOK

¡Hola, hola! con el lío de estas fiestas, el trabajo y el showroom de ayer no me había parado a escribir en el último post unas palabras de agradecimiento. Y al comenzar un nuevo año, hacemos balance y me apetecía daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo las entradas que publico sin periodicidad alguna, porque la verdad es que en esto soy una mala bloguera, jejeje. Así que se agradece que estéis ahí y que mis posts os entretengan, os inspiren, os den ideas... ¡MUCHAS GRACIAS Y A POR OTRO AÑO MÁS!
Y, precisamente, pensando en el comienzo del año, con los días tan ajetreados que estoy teniendo, me paré a pensar en lo que quería publicar hoy y lo tuve claro: un lugar en el que descansar. Y vinieron a mi cabeza las imágenes de un hotel que ya tenía fichado y al que me iría mañana mismo: Casa Cook, en la isla de Rodas (Grecia):
 Fotos: Georg Roske

Me encanta el diseño del hotel, su luz, las líneas sencillas y esa mezcla de elementos tradicionales con otros más modernos. Me transmite calidez, tranquilidad y confort. Me encantaría disfrutar allí de una de sus clases de yoga, de una habitación con piscina o de la gastronomía local en ese fantástico restaurante con una gran mesa común. ¿Cuándo nos vamos????

"La belleza de la vida humana consiste en que,
al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año,
descubrimos que hemos cumplido una tercera parte,
hemos dejado sin cumplir otro tanto y no podemos
recordar a qué se refería la otra tercera parte".
Lin Yutang

No hay comentarios:

Publicar un comentario