sábado, 9 de julio de 2016

EDITORIAL NADADORA SWIMWEAR 2016

Hace unos meses os hablaba en un post (AQUÍ) de la sesión de fotos en la que tuve el placer de trabajar como estilista para la firma Nadadora, de la diseñadora jiennense Mónica Navas. Hoy os traigo el resultado de aquella sesión, y no me puede gustar más. Con dos artistas como Mónica y el fotógrafo Juan Antonio Partal al frente de este trabajo, el éxito está asegurado.

Como ya os conté, las fotos se hicieron en Agua Amarga (Almería), en concreto en las calas del Plomo y de Enmedio. Son las fotos de editorial de la segunda colección, titulada Proserpina. A mí me parece que las imágenes son de extraordinaria belleza y reflejan esa melancolía que Mónica quería transmitir. Y, a la misma vez, nos trasladan a un mundo lleno de color y de luz. Alguna foto me recuerda a la pintura de David Hockney.

Los diseños de esta colección me encantan, según la propia diseñadora “Proserpina encarna el conflicto entre dos mundos, la familia y el amor, la luz y la oscuridad. Una lucha que hemos querido reflejar en nuestros colores y estampados”. Es la nostalgia de Proserpina por volver con su madre la que envuelve todo de un velo suave, que en su inspiración ha dado lugar a una paleta de colores matizados entre los que se encuentran los dos colores Pantone 2016: Rose Quartz y Serenity, que Mónica vaticinó mucho antes. Los estampados son uno de los puntos fuertes de Nadadora. Creados en técnica de caleidoscopio a partir de fotografías hechas por la propia diseñadora y realizados en estampación digital. Me gustaría destacar también que son diseños sostenibles y de calidad, os aseguro que estos bañadores duran muchísimo. La colección que veis en las fotos irá ampliándose con prendas deportivas a partir de otoño.

Si queréis haceros con alguna prenda las podéis encontrar AQUÍ, ¡aprovechad, que hay rebajas en esta colección y en la anterior!. Por cierto, el kimono de las fotos es de mi marca, OliaKimonos, y yo ¡feliz!

Juan Antonio Partal  – Fotógrafo
Anabel Diéguez – Modelo
Miriam Pulido – Maquillaje y peluquería
Olivia Aranda – Estilismo
Sergio Sánchez – Asistente de fotografía
Vanesa Aguilera – Fotografía making-off

No hay comentarios:

Publicar un comentario