martes, 24 de noviembre de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS/LAST SHOPPING

Llevaba tiempo sin hacer una entrada de estas por la sencilla razón de que estoy en "modo ahorrador" y he hecho muy pocas compras. Pero entre lo que he adquirido últimamente hay algunas cosas monas que me parecía interesante compartir con vosotras.

En primer lugar, estos zapatos estilo retro que están a muy buen precio, con tacón de pedrería y muy cómodos:
 Primark: 15€

Bolso que me he traído de un viaje a Marruecos que he hecho recientemente. No me gusta el asa, pero todos eran así, creo que se la cambiaré yo misma:
 
Mi nuevo costurero. Siempre utilizaba cajas o estuches de cualquier otra cosa, y ahora, por primera vez, tengo uno en condiciones. Este modelo me pareció muy original:
 Casa: 12,50€

Sacapuntas en forma de bombilla. No sé si os he dicho que me encantan los artículos de papelería, así que no me pude resistir:
Primark: 1,50€

Todos los años nos juntamos los amigos por Navidad y hacemos una comida, me gusta llevar complementos para reírnos y hacernos fotos, de hecho alguna vez he publicado algún post con los preparativos (AQUÍ y AQUÍ). Ya me he hecho con algunos:
Primark: 2 ó 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario