miércoles, 12 de agosto de 2015

TOALLAS REDONDAS/ROUND TOWELS

¡Hola! de momento tengo muy pocas fotos de nuestra aparición en Andalucía Directo el lunes, así que el post prometido tendrá que esperar... Mientras, os hablo de una nueva tendencia: las toallas de playa redondas. Me da a mí que el año que viene estarán hasta en la sopa, pero por ahora están despuntando y si te haces con una serás la envidia de toda la playa. Los modelos que encuentro ahora mismo en el mercado son un poco caros, pero ya hay copias descaradas en Aliexpress. Creo que el modelo que ha causado furor y ha iniciado esta tendencia ha sido el de la marca The Beach People con estampado azteca en tonos azules, cuesta 99 dólares y la tenéis AQUÍ:
También están los mandalas de la marca TooTats, que nos da ideas para usarlos no solo como toalla de playa, sino también como complemento de decoración en tu hogar, lo cual me parece una gran idea. Podéis ver todos los modelos AQUÍ, los hay desde 44,99 euros.
He encontrado un modelo más asequible en Oysho. Cuesta 27,99 €, precio rebajado (AQUÍ):
Y hasta aquí mi selección, ¿qué os parece? ¿os apuntáis a esta moda o no le dais importancia a este complemento playero?
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario