sábado, 29 de noviembre de 2014

NEW IN

¡¡La culpa la tiene el BLACK FRIDAY!! con esos descuentos es casi imposible no picar... Bueeeeeno, reconozco que algunas de las cosas que os enseño las compré hace ya tiempo, por ejemplo los mocasines con lengüeta y los de la chapa dorada, me encantan!!!! Ya sabéis que mi perdición son los zapatos... Otro flechazo fue el de los pendientes y eso que no soy de usarlos mucho, pero en cuanto los vi me pareció que les podía sacar mucho partido, ahora están agotadísimos. En cuanto a la riñonera no sé si os va a gustar, es un complemento que tiene sus detractores, yo la he comprado más por motivos prácticos, pero es verdad que cada vez están más de moda y son mucho más "glamurosas".
A mí me viene muy bien para algunos trabajos en los que no quieres cargar con bolso y tienes que tener las manos libres, es ideal para rodajes (yo ya tengo una pero es un poco fea) y para viajes ¿qué os parece?
Corona: H&M

Zapatos: Zara

Jersey: Stradivarius (AQUÍ)

Zapatos: Zara (AQUÍ)

Pendientes: Zara (AQUÍ)

Riñonera: Mango (AQUÍ)

Creepers: Mango (AQUÍ)

Os recuerdo que el BLACK FRIDAY se extiende durante varios días en algunas tiendas como Mango, Suiteblanco o Purificación García ;)
Besos y feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario