lunes, 23 de junio de 2014

DE BODA: FALDA DE TUL

¡Por fin he podido ponerme esta falda, que llevaba demasiados meses en mi armario! Siempre me han gustado las faldas de tul y últimamente se han puesto muy de moda y hay muchos modelos en las tiendas, así que en cuanto vi esta en Asos me hice con ella.
Tenía todo el conjunto preparado para una boda que tuve el año pasado y en la que solo pude estar unos cinco minutos debido a un accidente que al final se quedó en un buen susto, así que casi que no lo había estrenado.
Después de aquella boda, la siguiente que teníamos era este sábado, a mediodía, ocasión perfecta para lucir este conjunto que me parece original pero elegante.

 
 


 
Top: Zara (antiguo)
Falda: Asos
Zapatos: Zara (antiguos)
Pendientes: Basel Rose
 Pulsera: H&M (antigua)
Anillo: tienda local
Bolso: Zara (AQUÍ)

3 comentarios:

  1. Wow el conjunto es increíble. El color de la falta precioso, lo hace muy elegante. Yo no me atrevería seguramente pero la llevas genial y seguro que original también fuiste ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta y tengo pensado comprarmela para una boda, me da un poco de miedo a la hora de elegir la talla, ¿como talla? ¿Cual es la que llevas tu? Te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! perdona la tardanza, pero he estado fuera de España. Yo compré la 36 y tiene cinturilla elástica, así que se adapta bien a otras tallas, no creo que tengas problema. Besos

      Eliminar