domingo, 23 de marzo de 2014

NEW IN

Aquí están mis últimas adquisiciones, ya podéis ver las dos cositas de Zara de nueva colección a las que no me pude resistir (de momento, jeje). Como siempre, hay zapatos, sí, no me puedo reprimir... algunos chollos de Aliexpress, estampado de leopardo (me ha dado por el estampado animal), una falda plisada preciosa en color nude y un ear cuff que me encantó en cuanto lo vi.
 FULAR: ALIEXPRESS, APROX. 13€ (AQUÍ)

CAMISETA: C&A 12,90€ (AQUÍ)

FALDA: ZARA 39,95€ (AQUÍ)

 COLLAR: ALIEXPRESS, APROX. 5€ (AQUÍ)

PANTALONES: ZARA 29,95€ (AQUÍ)

PENDIENTES: PARFOIS 4,99€

BOTINES: BERSHKA 45,99€ (AQUÍ)

BOTINES: ALIEXPRESS, APROX. 57€ (AQUÍ)
No son como los que diseñó Maison Martin Margiela para H&M peeeero se parecen mucho y  calman mi deseo...

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Hola Olivia, vi un post tuyo en instagram al parecer es de hace micho tiempo pero aún así quisiera saber donde conseguiste esas cangrejeras tan lindas, comenté sobre la foto.

    ResponderEliminar
  2. Pero como se puede tener tantísimos ojos y tan buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que me paso los ratos libres buscando y buscando... gracias!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu selección. Te ví en Jaén de boda y me gustó mucho la presentacióne. Eres muy natural y encantadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te gustara la charla!! besos

      Eliminar