viernes, 10 de enero de 2014

REGALOS DE REYES

¡¡¡Qué ilusión!!! ¡Qué bien se han portado los Reyes Magos! supongo que he sido buena...
¿Conocíais esta plancha? ha sido el éxito de esta Navidad, de hecho los Reyes tuvieron que dejarme un vale porque estaba agotadísima y sigue estándolo, así que me toca esperar.
El año pasado me trajeron la GHD y yo me las prometía felices ideando mil peinados... sin embargo no soy nada mañosa con el pelo y solo consigo alisármelo, las ondas no me salen :( Así que los Reyes han pensado que con este aparatejo podré apañarme, puesto que es para torpes.

 
Plancha Curl Secret: Babyliss

El único deporte que practico es el yoga, así que no tenía unas zapatillas deportivas desde hace muuuchos años. Quería unas para andar y, si me animo, para echar una carrerilla... (mis propósitos son realistas).
Zapatillas: Nike Free iD

Estos mocasines me tenían (y me tienen) enamorada. ¡Ya son míos!
Mocasines: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario