domingo, 29 de septiembre de 2013

NEW IN/NUEVO EN MI ARMARIO

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? A mí se me pasa rapidísimo, supongo que como a todo el mundo, jajaja.
Con el verano, las vacaciones y los viajes se me había pasado enseñaros las nuevas adquisiciones 'rebajiles', además la mayoría las compré en los últimos días y encontré verdaderos chollos, jeje. En este post os enseño mis compras preferidas de estas rebajas y ya aprovecho para incluir alguna de nueva temporada:
Chaqueta: Zara

Pantalones: Zara

Camisa: Pepe Jeans (AQUÍ). Queda monísima, se anuda delante y por detrás es más larga.

Camisa: Purificación García. Tenía ganas de una camisa de corte masculino y esta es perfecta.


Zapatos creepers: Zara

Kimono: Zara. Es de terciopelo dorado y me parece una prenda preciosa y especial. Las rebajas son una buena oportunidad para hacerse con ropa para la siguiente temporada.


Zapatos: Zara

 
Vestido: Zara


Cangrejeras étnicas: Gioseppo. Han sido mi obsesión de este verano, jajajaja. Las vi a principios de temporada y no me las compré, después me arrepentí y cuando quise hacerme con ellas ya no quedaban, ¡¡¡oh no!!! jajajaja. Pero quien la sigue, la consigue, finalmente son mías y rebajadas ;)


Camiseta en diferentes tejidos: Zara

Zapatos: Zara (me costaron 7,99 euros!!!)

Pantalones: Primark (nueva temporada)

Zapatos: Zara


Bolso transparente: Bershka

¿Qué os parecen mis compras?? hay alguna cosita más de nueva temporada que os iré enseñando en looks.
¡Hasta pronto! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario