domingo, 18 de agosto de 2013

FICHAJES DE NUEVA COLECCIÓN. #PULL&BEAR

Lo prometido es deuda, os traigo otra selección de mis prendas favoritas de nueva colección, esta vez de PULL&BEAR. Hay tantas cosas que me gustan de tantas tiendas, que tengo que dosificar los posts.
Como siempre, tenéis los enlaces debajo de cada prenda. Empezamos con un vestido largo en amarillo, con volante en la espalda, fresquito y muy favorecedor, sobre todo si estáis morenas. Lo hay en más colores pero mi preferido es el amarillo:
 

Los petos han vuelto y han sido una de las prendas estrella de la temporada. Este modelo es diferente, por eso me gusta:
 


Sudadera con estampado de tejido vaquero desteñido, mangas 3/4 y un aire retro que me encanta:

La famosa skort también ha llegado a esta tienda, aunque más barata y en otro tejido. La tenéis en blanco y en rojo:


Una falda tipo skater en tejido vaquero (en Zara hay otro modelo muy parecido):


Una camiseta sencilla, simple, en blanco y negro, me gusta. Por cierto, queda muy bien con los pantalones que os muestro más abajo:


No podía dejarme estos pantalones con banda lateral, jajajajaja:
 

Unos shorts tipo lencero con estampado de leopardo. Para el verano y los viajes que se suelen hacer en esta época para mí la prenda ideal son los shorts, vas fresquita y cómoda, sin miedo a enseñar nada. Eso sí, hay que saber combinarlos, conviene no enseñar más, con las piernas ya es suficiente... Este modelo, en concreto, se lo podéis ver a Raquel del Rosario en su blog (AQUÍ), un blog que, por cierto, os recomiendo.

Una mochila de estilo hindú ideal para los viajes vacacionales:

Collar con pinchos y una cabeza de tigre, varias tedencias en una y a buen precio:

Para el verano, unas cuñas de esparto cómodas:

Y para el otoño/invierno, unos botines estilo cowboy con flecos, me encantan!!
 

O unos zapatos planos con hebillas, cómodos, elegantes y sobrios, ideales para looks formales y de trabajo:

¿Qué os han parecido los fichajes? ¿cuál os gusta más? Yo, ya véis que me he hecho con uno, no me he podido resistir...

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario