lunes, 22 de julio de 2013

BOLSOS-LIBRO



Una de las últimas modas es la de los bolsos-libro. Celebrities y fashionistas han sido las encargadas de lucir este nuevo accesorio y de crear tendencia. Los traigo hoy al blog porque a mí, particularmente, me encantan, de hecho son obras de arte y hay algunos que solo por su portada me parecen una joya, así que por qué no llevarlos contigo en forma de bolso?

Los más famosos son los de la diseñadora Olympia Le-Tan, que están bordados:

Pero para las mortales como nosotras, afortunadamente, hay otras opciones, los bolsos- libro han llegado a las tiendas low cost y además son fáciles de hacer ;)
En la tienda CORAZONADAS tenéis muchos modelos (además de un montón de cosas bonitas), mi favorito es el del Principito. Aquí os dejo unos cuantos modelos con sus correspondientes enlaces:





Y otros cuantos que he encontrado en ETSY:




Y AQUÍ os dejo un vídeo con un DIY para hacer tu propio bolso-libro.
¿Qué os parecen? ¿os lo compraríais o no os convence esta tendecia?

Fuentes: guiabolsos.com, divinity.es, vogue.es, elle.es, ¿?

4 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos-libro y tengo en mente algún DIY.
    Muy buena entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te invio a mi página Elena Duque si te apetece nos seguimos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por recomendar mi tiendina, es todo un placer aparecer en tu blog.
    Besazo!

    ResponderEliminar