domingo, 3 de marzo de 2013

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013

Voy con retraso pero no quería dejar pasar mi repaso por los looks de la alfombra roja de los Oscar.
Allá voy, empiezo con una de mis peferidas, Naomi Watts, con un vestido de escote asimétrico muy brilli-brilli pero elegante y favorecedor, es de Armani Privé:
También de Armani Privé iba vestida Jessica Chastain, que, hombre, se ponga lo que se ponga va a ir bien porque esta mujer es espectacular, pero con una piel tan lechosa como la suya el color del vestido no era el más favorecedor. Eso sí, esta actriz me recuerda a las grandes divas de Hollywood, aporta mucho glamour a la alfombra roja ¿verdad?
Charlize Theron iba impecable con este diseño blanco de Christian Dior, no es un vestido que me maraville pero hay que reconocer que le queda perfecto:
Zoe Saldana escogió un diseño palabra de honor de Alexis Mabille, me parece que tiene una caída preciosa y que le queda como un guante:
Nicole Kidman se pasa con el  botox y con los brillos, el vestido de Zac Eforn me pareció muy hortera:
Catherine Zeta-Jones también se ha pasado, demasiado postiza, demasiado recargado...
Se pueden llevar brillos e ir espectacular, como hemos visto a Naomi Watts y ahora a Halle Berry, con su Versace metalizado:
Me gustó mucho la elección de Jane Fonda, esta mujer suele ir siempre muy bien y además está fantástica, ya quisiera yo estar así a su edad... Se atrevió con el amarillo, a pesar de las supersticiones, con este diseño de Versace:
También iba muy elegante, y acorde a su edad, Emmanuelle Riva, con un vestido túnica de Lanvin:
Menos es más, los diseños sencillos como el que llevaba Natalie Portman me encantan, además  apuesta por una de las tendencias de esta temporada, el binomio blanco/negro:
Me encantó la elección de Sally Field, un Valentino rojo que sufrió algunos cambios (menos transparencias) pero que le quedaba estupendo:
Otro Valentino rojo era el que lucía Jennifer Aniston, elegante y favorecedor sin más:
Creo que Kristen Stewart está en una eda mala, esa en la que los adolescentes andan perdidos y su pesonalidad aún está por definir, creo que no sabe si es grunge o se lo hace... y por eso va con esos pelos y esa cara de desganada. Mujer, nadie te obliga a ir, si no quieres, dame la invitación y ya voy yo por ti. Por cierto, tampoco acierta con el vestido, suele optar mucho por colores claros que no le favorecen nada, una pena porque se podría sacar muchísimo más partido:
Amanda Seyfried, otra con un diseño demasiado pálido para su color de piel:
Amy Adams optó por un Oscar de la Renta que recordaba al que llevó nuestra Penélope y que también me resultaba muy pálido para ella:
A Jennifer Garner le hicieron este modelito a medida, me gusta el color pero me parece demasiado recto:
 Olivia Munn apostó por un Marchesa rojo que le habría sentado mejor a alguien más alta:
Los diseños de Elie Saab no suelen defraudar, este es buena muestra de ello, me encanta:
Helen Hunt eligió un diseño de H&M, sí, habéis leído bien. Bravo por introducir el low cost en la alfombra roja, pero estaba demasiado arrugado, las calidades -evidentemente- no son las mismas...
Me gustan los cortes minimalistas como este, de Valentino, que llevaba Samantha Barks:
Jennifer Lawrence ha sido una de las favoritas, la verdad es que este modelo de Dior Alta Costura es una maravilla, buena elección para recoger un Oscar:
A estas alturas ya todas sabemos que Anne Hathaway fue trending topic por su mala elección de vestido y lo marcados que le quedaban los pechos. Por muy Prada que sea yo no lo querría ni regalado, no le favorece ni el corte ni el color, mala elección para recoger un Oscar:
¿Cuál es vuestra favorita????

1 comentario:

  1. Naomi Watts, sin duda alguna!

    Yo aún sigo partiéndome de risa con @HathawayNipple !!!


    Mariajose ;D

    ResponderEliminar