domingo, 3 de febrero de 2013

DESAFÍO DSCUENTO

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.

Imagino un sábado noche muy divertido, imagino un sábado de risas, cócteles y bailes, imagino un sábado noche un poco gamberro, imagino un sábado noche con este vestido:
Desafío Dscuento


La condición para participar en el concurso es confeccionar un look completo con un presupuesto ficticio de 250 euros a gastar en varias tiendas seleccionadas. Ha sido difícil decidirse, pero finalmente he optado por un vestido con mucha personalidad que he encontrado en Asos y que es el gran protagonista del look. Me parece ideal para salir un sábado de fiesta y darlo todo en la pista de baile, jeje. Tiene un aire años 90 que me encanta, cuesta 80,91 euros.

He elegido unos botines negros con un toque flúor que combinan a la perfección, son de Georgia Rose y los he encontrando en Sarenza, cuestan 90,30 euros.

Como el vestido es muy potente, como complementos he escogido un sencillo bolsito negro de bandolera (para ir cómodas a echar unos bailes) que también tiene un aire vintage, es de la marca Zign y lo he encontrado en Zalando por 54,95 euros Y, por último, unos pendientes de aro con un toque de estampado animal. Son de Asos y cuestan 14,83 euros.

En total, el presupuesto que he gastado de forma ficticia asciende a 240,99 euros, me he ajustado bien, eh? Bueno, espero que os guste y al jurado también, deseadme suerte!!!

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!
Besos

1 comentario: