martes, 7 de agosto de 2012

CUIDADO FACIAL BÁSICO

He de confesar que soy muy perezosa para el tema de las cremas. Cuando era una adolescente tenía mucho acné y probé todo tipo de potingues, entonces sí era muy constante con la limpieza facial, pero una vez desapareció el problema me relajé, cosa que no debería haber hecho. Y ahora, cuando una ya ha pasado los 30, se da cuenta de que hay que cuidarse más...

-JABÓN FACIAL
Dicen que hay que limpiarse la cara por la mañana y por la noche, yo lo intento con este jabón que me trajo una amiga de Fuerteventura. Está hecho con ingredientes 100% naturales, utilizando únicamente aceite de oliva y leche de cabra. La verdad es que deja la piel muy suave.


-CREMA HIDRATANTE
Intento usar una crema hidratante a diario y voy cambiando de marcas, pero últimamente repito con esta. Supongo que muchas de vosotras ya habréis oído hablar de ella por aquel bulo que corrió como la pólvora que decía que la usaba Isabel Preysler... A partir de entonces, esta crema desconocida para la gran mayoría y de nombre extraño (Xhekpon) comenzó a venderse a pares y por el precio que cuesta (en torno a 5 euros) quién se resistía a probarla. Lo cierto es que al llevar colágeno y aloe vera le atribuyen grandes propiedades hidratantes y cicatrizantes. A mí me va bien, pero puede producir un poco de grasa. La venden en farmacias.


-HIDRATANTE PARA EL VERANO:
Cuando llega el verano en cuanto me echo un poquitín de crema me suda la cara muchísimo, hasta que encontré este serum facial de Babaria, ligerísimo. Su textura en gel se absorbe de momento. Ya se me está acabando ¿me recomendáis alguna otra?


-BARRA DE CACAO
Es el único producto con el que soy constante. Un imprescindible para mí. Me da igual la marca pero no puedo ir sin cacao en el bolso, en cuanto dejo de echarme se me secan los labios.

2 comentarios:

  1. hola! yo tambien tengo la piel grasa y en verano odio los brillos. he probado muchas pero con casi todas suelen aparecer...has prbado el tonico de clinique? los hay para todos los tipos de piel y el numero 2 utilizado mañana y noche ayuda a controlarlos. la marca oriflame www.oriflame.es tiene una linea perfecta para nosotras a precios muy buenos.se compran on line y si te haces clienta vip puedes beneficiarte de un 23% adicional. espero t sirva mi info.un saludo! enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones, veo que eres una experta!! Y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar