sábado, 26 de mayo de 2012

NEW IN

Aquí tenéis mis últimas adquisiciones y un regalito que recibí hace unos días de parte de una gran amiga. Se nota que me gustan los zapatos, no??

Este shopping bag es el regalo que me hizo mi amiga, traído desde París para llenarlo de compras, jajaja!!! es muuuuuy grande y me encanta!!

Este otro bolso es uno de los mejores fichajes de la temporada, para mí es la mejor versión low cost del bolso satchel (solo apto para pudientes). Es de H&M y cuesta 19,95€, yo lo quería en amarillo pastel pero no había manera de encontrarlo, así que me lo quedé en rojo que también me gusta:

Estos salones básicos creo que son una buena inversión, fondo de armario. Llevaba tiempo buscando unos con un tacón medio, para ocasiones en que tenga que ir arreglada pero cómoda, los he encontrado en Zara:

Unas sandalias negras con tacón y plataforma de esparto, es lo que más me gusta de estos zapatos. Son de la zapatería Carmen Álvarez de Jaén:

 Y, por último, mis favoritos!!!! Unos creepers azules con zonas de plástico transparente, les tenía el ojo echado en ASOS, estaban rebajados pero no había de mi número, cuando por fin lo repusieron pude aplicarle un descuento extra (era el destino, jajaja), la verdad es que no pasan desapercibidos... ¿qué os parecen?
 Fotos: Paco Cuenca

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

  1. Qué zapatada más bonita, hay para todos los registros.
    Me gusta tu estilo, me das ideas, me ayudas a abrir la mente a otras opciones. Vamos, que sigo tu blog casi a diario!

    ResponderEliminar