viernes, 27 de abril de 2012

MY YELLOW JEANS (III)

Y aquí va la tercera entrega con pantalones amarillos, quizás me estoy poniendo un poco pesada... pero es que a estos vaqueros se les puede sacar mucho partido. Solo cambiando la parte de arriba creo que he conseguido tres looks bastante diferentes. Este es el más colorista de todos gracias al estampado de esta camiseta étnica ¿cuál os gusta más de los tres????

Fotos: Paco Cuenca

Camiseta: Zara (P/V 2012)
Pantalones: Zara (P/V 2012)
Sandalias: Stradivarius (verano pasado)

3 comentarios:

  1. Si tengo que elegir, me quedo con el look de camiseta con bichos ^____^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta el look, pero mi cuestion es por otra cosa, me encantó ese lugar donde tienes hechas las fotos, me podrías decir donde es? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues es una antigua fábrica de aceite que hay en la carretera que va de Torredonjimeno hacia El Carpio, antes de llegar a Porcuna. El sitio es desolador pero queda muy bien para las fotos.
      Gracias por seguirme!!

      Eliminar