jueves, 26 de enero de 2012

FINALISTA EN EL CONCURSO DIE FOR TOKYO!!!!

¿Os acordáis del post en el que os hablaba del concurso de Viajes Hanshin titulado 'Die for Tokyo'? pues soy una de las 10 finalistas!!! Os refresco la memoria, habia que diseñar un look para pasear por Tokyo y así optar al premio: una chaqueta del gran Issey Miyake. Un jurado compuesto por varias blogueras elegía los mejores looks, ya han deliberado y estoy contentísima de estar entre las finalistas, pero aún queda otra fase (que yo desconocía) y es que ganará la que consiga más votos, así que VOTADME!!!! no suelo participar en este tipo de concursos con votaciones populares, pero ya que estoy entre las finalistas me gustaría ganar, jeje, hay que entrar en la página de facebook de Viajes Hanshin (os dejo el enlace) y votar por mi look que es este:
Os doy las gracias por adelantado y si no me votáis, no pasa nada, no os lo tendré en cuenta ;)


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario