miércoles, 3 de agosto de 2011

MI DESMAQUILLANTE FAVORITO

Hoy os presento mi desmaquillante de cabecera. He probado muchos y hace años que uso este, es estupendo y tiene muy buen precio. Me lo recomendó mi amiga Eva Barbero, que es la mejor maquilladora de Jaén y una de las mejores de España, otro día le dedicaré un post porque merece uno completo para ella. Resulta que Eva me lo recomendó porque se lo vio a una modelo en la pasarela Cibeles. Después de cada desfile las modelos tienen que desmaquillarse, así que suelen acabar con la cara bastante irritada, pero este desmaquillante evita la irritación, es perfecto para las pieles y ojos sensibles.



Como veis, es una solución micelar de Vichy que además sirve para desmaquillar cara y ojos. La propia página web de la marca explica que este producto calma los enrojecimientos y las irritaciones. LLeva phytofenol de rosa, que es un activo ultra-calmante. El frasco de 200 ml cuesta en torno a 10 euros y es habitual encontrar promociones de este producto en las farmacias o parafarmacias. ¡Es perfecto! os lo recomiendo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario