lunes, 4 de julio de 2011

ACCESORIOS DE REBAJAS

¡Hola! acabo de comprar unos accesorios en las rebajas que tenían un descuento del 50%. Son de una tienda que se llama 'Moa' (en Jaén, en C/ Madre Soledad Torres Acosta) y la verdad es que tiene muchos productos interesantes y con esos descuentos puedes complementar tus looks a buen precio. Yo ya le había echado el ojo a algunas cosillas para cuando comenzaran las rebajas, me llevé tres artículos. Empiezo por enseñaros este anillo dorado de plumas, sencillo pero con un aire vintage que me encanta. Me costó 2,50€.


En la misma línea retro encontré este collar que puedo combinar a la perfección con el anillo. Costaba 7,95€ y os recuerdo que me salió por la mitad, es lo bueno de esperar a las rebajas.


Mi tercera adquisición fue este colgante, con un estilo más informal, cuero, extralargo, con unas pequeñas tijeras que me recuerdan a la marca 'Uno de 50' y con print de leopardo ¡¡me encantó!!
En total, la compra no llegó a los 11 euros, no está mal ¿no?

1 comentario:

  1. Bienvenida a la bloggosfera! Me encantan tus compras (sobre todo el anillo)! y además baratitas.

    ResponderEliminar