lunes, 23 de enero de 2017

ModADN Jaén

"Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Hace dos años tomé una decisión muy importante en mi vida que, de momento, solo me ha traído cosas buenas. Decidí dedicarme a algo que me hiciera más feliz. Sé que puede sonar utópico, rollo motivador, etc... pero no, soy consciente de que es complicado. Y para mí no fue fácil, evidentemente me preocupaba arriesgarme, pero era un riesgo controlado y me lancé a dar el paso. Y salió bien. Pasado el tiempo, pienso cómo no lo hice antes.

Os cuento todo esto porque el lanzarme a hacer cosas más creativas como el diseño de kimonos me ha llevado a participar en proyectos muy interesantes y a conocer a profesionales que no imaginé conocer. Por aquí ya os he hablado de alguno de esos proyectos (por ejemplo, BlankCanvas, podéis recordarlo en este POST y en ESTE), hoy os hablo de otro: ModADN Jaén, un encuentro de creadores con raíces jiennenses ligados al mundo de la moda reunidos con el objetivo de visibilizar la provincia y establecer vínculos entre todos. La iniciativa fue organizada por la Diputación de Jaén en el marco de Fitur y reunió a un montón de gente con talento a la que admiro. Por eso, para mí ha sido un orgullo estar ahí, junto a profesionales como Fernando BayonaLeandro Cano, Moisés Nieto, Juan Francisco Casas, Lourdes Liébana, Carlos Buendía, Rosa Copado, Juan Antonio Partal, Mónica Navas, Isabel Cabello... profesionales consagrados y emergentes con mucho que aportar. Y es entonces cuando pienso en las vueltas que da la vida y las oportunidades que te pueden llegar, en lo enriquecedor que es todo esto y lo bien que lo pasamos.

Quiero agradecer la invitación y la organización del acto a la Diputación Provincial de Jaén, a todos los que lo han hecho posible y, en especial, a Vito Jiménez y su equipazo.
Maridaje con los aceites Jaén Selección 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario