jueves, 23 de junio de 2016

LOOK 2º DESAFÍO BLOGGER

Aquí tenéis los detalles del look que elegí para participar en el 2º Desafío Blogger del Centro Comercial La Loma. Como os conté en este otro post, los concursantes debemos formar un look con un presupuesto de 100 euros. Yo me decanté por un conjunto minimalista: empecé por el mono cropped en negro que me va a dar mucho juego este verano -y que tiene muy buen precio- y a partir de ahí fui añadiendo cosas. Las cazadoras bombers están por todas partes y me pareció que esta plateada es muy elegante y aportaba luz al conjunto. Me enamoré del bolso y, aunque podría haber prescindido de él, consideré que aportaba algo de color a la sobriedad del look, así que intenté que las cuentas cuadraran. Al final hasta pude añadir un collar largo, vamos que estiré los 100 euros al máximo, solo sobraron unos céntimos....

Os recuerdo que se trata de un concurso en el que además de quedarnos con la ropa podemos optar a entrar en el sorteo de un viaje a Londres, pero para eso necesito llegar a los 100 votos, así que ¡votadme! Entre los que participéis en las votaciones se sortean 5 cheques por valor de 100 euros para gastar en el centro comercial. El plazo termina el domingo ¿me ayudáis?? tenéis que entrar AQUÍ para votar, gracias de antemano.
Mono: Bershka (AQUÍ)
Cazadora: Zara (AQUÍ)
Bolso: Zara (AQUÍ)
Collar: H&M (AQUÍ)
Sandalias: Bershka (rebajadas) (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario