viernes, 23 de octubre de 2015

DECO Y VIAJES: ECORKHOTEL ÉVORA

Me encanta viajar y me entusiasma descubrir hoteles, sí, disfruto con el destino pero también con el alojamiento. Y aunque reconozco que me gusta un hotel céntrico en la ciudad y me parece muy práctico, últimamente mi pareja y yo buscamos alojamientos más rurales sin importarnos el tener que depender del coche si a cambio estamos en un hotel bonito y tranquilo. Así que a la hora de buscar hoteles -y dependiendo del presupuesto, evidentemente- me fijo en los sitios con encanto, de diseño, con buen restaurante... En posts antiguos os he enseñado hoteles preciosos en los que nos hemos alojado y hoy vengo a enseñaros uno que he descubierto y al que no me importaría teletransportarme ahora mismo, más aún estando en Portugal, un país que me encanta y al que no me canso de ir. Se trata del Ecorkhotel Évora Suites and Spa, un eco-hotel de diseño moderno ubicado en pleno Alentejo, a cinco minutos del centro de Évora y a una hora en coche de Lisboa. Está rodeado de olivos, encinas y alcornoques centenarios. Cuenta con restaurante, spa y gimnasio. Me encanta su diseño de líneas simples combinando el blanco y el aglomerado de corcho. ¿Quién sabe? quizás algún día podamos ir, yo me lo apunto en mi lista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario