miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS BOLSOS DE NENA AND CO/NENA AND CO BAGS

Hace tiempo vi una foto en Pinterest o en algún blog en la que aparecía un bolso de viaje que mezclaba el cuero con una tela de estampado étnico muy colorido. Fue ver la foto y sentir el flechazo ;), así que me puse como loca a buscar por internet a ver si encontraba ese bolso o algo parecido. Mi búsqueda no dio resultado y me conformé pensando que sería un bolso vintage. Sin embargo, el otro día me topé en Instagram con la cuenta de NENA AND CO y allí descubrí los bolsos que estaba buscando y de los que me he quedado enamorada, lo malo es el precio...
 
Todos los productos de esta marca están hechos a mano en Guatemala, además de bolsos hay correas para la cámara de fotos, zapatos, ropa para niños, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario