martes, 24 de septiembre de 2013

MANGO KIDS Y SUS "MINI ME"

¡Hola! Supongo que ya sabéis que Mango ha lanzado una nueva línea para los más peques, así que esta entrada os va a gustar si tenéis hijos, pero también os puede interesar para coger ideas para regalar a vuestras amigas mamás. La nueva línea de ropa infantil de Mango va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye prendas básicas y otras de más tendencia. La verdad es que hoy en día hay cosas chulísimas para los niños y hay mucho donde elegir. Lo que me gusta de la colección de Mango Kids es que es muy moderna, con mucha tendencia rockera en la que hay prendas que me gustan incluso para mí. No es que los niños vayan vestidos como viejos, sino que van actuales, a la última.
A las que les guste ir conjuntadas les va a encantar saber que la firma adapta algunos best-sellers de la colección de mujer a niña, son los llamados “mini me" (AQUÍ).

¿Qué os parece? A mí me encanta. Podéis ver toda la colección AQUÍ.
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario