martes, 5 de junio de 2012

NEW IN

Me estoy aficionando a estos posts en los que os enseño mis nuevas adquisiciones, pero es que si no me da tiempo a fotografiarlas en un look por lo menos las podéis ver aquí y os pueden servir de inspiración.
Empiezo con las gangas que he encontrado en Primark. Ya sabéis que la marca tiene unos precios estupendos, pero lo cierto es que con las ganas que tenía de ir a la nueva tienda que abrieron en Córdoba, resulta que los primeros días no compré nada, peeeero al final piqué... (solo era cuestión de tiempo). Me he hecho con tres cositas muy interesantes. Unos zapatos en color lima por 10 euros!!!

Un vestido de encaje en rosa flúor, también lo hay en naranja:

Y esta taza súper original:

En El Corte Inglés por fin he podido hacerme con este vestido de encaje en color crudo con largo asimétrico, es de Fórmul@ Joven:


¿Os he dicho que tengo un problema con las calaveras? ¿además de con las tachuelas y los flecos? ;) No pude resistirme ante esta pulsera que compré en una tienda preciosa de Jaén que se llama TAO, (de la que tengo pendiente hacer un post, mientras llega os dejo su facebook)

¿Otros zapatos?? Sí, es que estaba buscando unas sandalias marrones cómodas, para el día a día. Estas de SUITEBLANCO estaban hechas para mí...
 Fotos: Paco Cuenca

5 comentarios:

  1. Tengo la pulsera!! y te copiaré los zapatos! Creo que Raquel del Rosario los tiene iguales también de Primark! Un beso! Nancy

    ResponderEliminar
  2. Uy, ya son dos las personas que conozco y que les encantan las calaveras. La camiseta del otro post es preciosa también.

    ResponderEliminar
  3. hola, dónde estás esa tienda de la pulserilla???
    es para pasarme, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues está en el pasaje Nuyra esquina con la calle Nueva. Tiene cosas chulísimas, ya verás. Besos

      Eliminar