sábado, 14 de abril de 2012

REBAJAS EN ASOS

Con la cantidad de tiendas on line que existen podemos encontrar rebajas durante todo el año. Son muchas las marcas que ofrecen descuentos en momentos puntuales, promociones o incluso que disponen de un outlet permanente on line. Hoy me ha llegado un correo con los descuentos de hasta el 50% en el especial media temporada de www.asos.es, una tienda que me encanta!!!no he podido resistirme a echar un vistazo y he querido compartir con vosotras algunos de mis hallazgos, hay tantos!!
Empiezo con algunos zapatos de distintos tipos y estilos pero con buenos precios:

En cuanto a complementos, esta es mi selección:


Por último, os dejo unos bolsos de todo tipo, para ir de fiesta o salir de noche, para ir al trabajo o para diario con un Satchel rebajado! con los precios que tienen son un verdadero capricho, este que he descubierto sigue siendo un poco caro pero si estáis empeñadas en conseguir uno este puede ser una buena opción, claro que a mí el color no me convence demasiado...

1 comentario:

  1. ASOS have so many beautiful things!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar