sábado, 7 de enero de 2012

MIS ADORNOS NAVIDEÑOS BARATOS Y RECICLADOS

Ooohhh, se acabó la Navidad y ahora toca quitar los adornos navideños, pero antes quiero enseñaros los que he hecho este año. Es una forma muy barata y entretenida de adornar la casa:
Básicamente se necesita fieltro, cartulina, papel de regalo blanco y cinta dorada. En mi casa tenemos una pared con papel en marrón chocolate que está llena de cuadros, lo que hice fue quitar los cuadros y jugar con el contraste del blanco sobre el marrón, así de sencillo. No me ha hecho falta comprar abeto, bolas y demás adornos, además es una idea perfecta para que se involucren los niños, si los tenéis.

Compré dos metros de fieltro (10€) y con eso hice el árbol, la estrella y algunos de los copos de nieve, otros están hechos con folios porque son más fáciles de recortar, y la verdad es que no se nota la diferencia de materiales, solo si te acercas mucho ;)

Forré varias cajas y les puse la cinta dorada, también añadí unas cajas de H&M de unos regalos que había hecho y es que, casualmente, eran blancas y doradas.

La lámpara de papel en forma de estrella me costó 5€ (la compré en un mercadillo artesanal) y la puedes tener decorando la casa en cualquier época del año.

El Belén ya os lo enseñé en este post y, por lo demás, lo que hice fue añadir otros elementos que ya tenía en casa, como las bolas, los osos (que, por cierto, me los regalaron en El Corte Inglés hace años) y la guirnalda dorada.

Y, por último, los arbolitos los hice con cartulinas siguiendo las instrucciones de este blog.

¿Qué os parece? me da pena quitarlo...
Besos

1 comentario: