lunes, 12 de septiembre de 2011

VESTIDO VERANIEGO

El sábado pasado estuve de celebración en uno de los mejores restaurantes de Córdoba: El Churrasco ¡se lo recomiendo a todo el mundo! Aprovechando que tiene unos rincones preciosos me hice las fotos para enseñaros mi look. Para la ocasión decidí ponerme este vestido de PEPE JEANS que me compré este verano en Portugal, lo encontré a mitad de precio en las rebajas (35€) y estaba deseando estrenarlo!! Me encanta la tela, la caída que tiene, la parte de atrás un poquito más larga... y además trae un cinturón, así que puedes ponértelo de dos formas.











Los zapatos son de PACO GIL, también los compré rebajados en una de estas tiendas privadas online con descuentos, PRIVALIA o BUYVIP, no me acuerdo, fue hace bastante tiempo.
El bolso de mano lo regalaban hace años con una revista femenina.
La pulsera la regalaban con un periódico local y ¡¡me encanta!!
El anillo tiene historia, veréis, me compré uno igual el verano pasado en un mercadillo en Caños de Meca,  me encantaba, pero a los pocos días de volver del viaje se me cayó al suelo y se rompió, así que me dio muchísimo coraje. Pero hace unos meses, mi amiga Blanca -que estuvo conmigo en Caños-, me sorprendió con otro igual que encontró en un puesto callejero de Madrid!!!

Me parece que el vestido da mucho juego según los complementos que le pongas, puede ser más informal con unas sandalias planas o más arreglado con taconazo y clutch. ¿Cómo os gusta más, con o sin cinturón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario