sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVA BDBA ONLINE STORE

Hola!!!! sí, lo sé, llevo muchos días sin publicar una nueva entrada pero es que he estado de vacaciones y necesitaba desconectar... pero ya estoy de vuelta y me he traído fotos de algunos de mis looks que os iré enseñando poco a poco. Hoy os quiero mostrar la nueva tienda online de BDBA.


Han hecho mejoras para que el proceso de compra sea más fácil y para informar de todas las novedades. A mí me encanta esta marca y en Jaén no tienen tienda, así que ya he echado un vistazo a los productos de la nueva colección. Me han encantado las camisas vintage, aquí os dejo algunas:




2 comentarios:

  1. hola! he visto q tb participas en jaen moda.
    Asi que a ver si tenemos oportunidad de conocernos.
    A mi me encanta bdba. En jaen solo la puedes comprar en angela serrano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, somos blogueras colaboradoras!!
    Efectivamente esta marca la tienen en Ángela Serrano, pero sabes que también la puedes encontrar en el mercadillo de Torredonjimeno? sí, sí, hay un puesto con prendas más arregladas y de fiesta, que suelen tener taras, y ahí he visto vestidos de bdba!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar