jueves, 7 de julio de 2011

ZUECOS

Hola chicas, hoy os quiero enseñar unos zuecos que me compré a muy buen precio hace unos meses. Son de esta temporada de la marca Tex, del grupo Carrefour, y me costaron 25 euros. Tanto por el color como por el detalle de las tachuelas me parecieron muy chulos y con un precio estupendo (ahora con las rebajas, si todavía queda algún par, estarán baratísimos)



Los había en dos colores más: gris y negro. Yo me decidí por el marrón porque los puedo combinar mejor con las prendas de verano. El año pasado ya comenzaron a ponerse de moda los zuecos y este año los hemos visto de todo tipo, pero la verdad es que este modelo tiene una buena relación calidad-precio. Fijaos, por ejemplo, en estos de Zara, no tienen nada que envidiarle y costaban 39,95 euros, anque ahora con las rebajas los podéis encontrar a 19,99€.

Y ya que estamos hablando de zuecos y de Zara ¿habéis visto los que tienen en la sección de niña? si no queréis llevar tacón y vuestro número de pie no pasa del 38 aquí tenéis dos modelos muy monos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario